Si, confieso: inevitable....ya que estamos en momento de confesión, declaro que de hace varios días venís dando vueltas en mi cabeza. No sé por qué. Es lo que mas me jode sabes?
No puedo creer lo que me podes todavía, sinceramente me sorprendo. Sigo temblando cuando te veo, y siguen las cosquillas dentro de mí.
No se qué te pasará a vos, pero preferiría no saberlo, no quiero desilusionarme mas, con lo que sucede hasta hoy lo creo suficiente.
Sigo 'cantando las 40'...venia escondiéndote bien al fondo de todo mi ser -para que no me pase esto por cierto-, ¡¡pero no sé cómo te escapaste!! Por momentos llegué a pensar que te había olvidado y hasta imaginé estar feliz por ello, pero algo me decía que era imposible, y claro que sí...
el primer Amor es imposible de olvidar, y no se puede considerar a cualquiera como tal. El primer amor no es la primer persona que te gustó, tampoco es el primer novio...el primer amor es la primer persona por la cual sentiste cosas inimaginables, es la primer persona por la que hiciste cosas que jamás pensaste que harías, esa persona que amaste con locura, esa persona que te hizo feliz con solo una mirada, una sonrisa o tan solo con su presencia...esa persona con la cual te imaginabas la vida entera. Justamente esa persona fue tu primer amor, el que jamás podrás olvidar, el que -POR MÁS QUE SE SEPAREN-, siempre siempre siempre, vas a amar....será por eso que te considero así.

Hoy me aferro a lo que fuimos, a vivir del recuerdo y del tiempo. Sí, del tiempo. Creo que de él depende todo...confío en que todo va a pasar y va a volver a ser como antes.
Me pongo a leer cosas que me escribías y me provoca una mezcla de sentimientos que no se cuáles la integran! ¡ja!
esta imagen identifica situaciones, no es difícil de entenderla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario