Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona, sientes que si te deja tu mundo se va con él y todo a tu alrededor se derrumba y tu cabeza se llena de dudas.
Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte repuestas porque todo ha sucedido de la noche a la mañana...Y simplemente piensas en llorar y en qué decirle a esa persona para que se de cuenta de la realidad, pero al final lo que intentas es acostumbrarte a estar sin él, pero te das cuenta de que el siempre esta en tu mente quieras o no y siempre lo llevaras dentro de ti pase lo que pase.
Y quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que será, lo que pudo ser y no fue, lo que podía ser pero quién sabe si será. Y te das por vencida y decides intentar olvidarlo...pero pasan meses y en esos meses alguien también entró en tu vida pero te das cuenta de que nadie pudo tratarte como lo hizo el. Y de repente todo empieza a ser mas y mas difícil...No olvidas aquellos momentos que pasaron juntos, los malos ratos de los que te arrepentiste y piensas para ti misma y opinas que eres tonta, no puedes dejar de soñar con ese " te amo " que esperas que salga de su boca. Pero es que a pesar de estar feliz, siempre habra algo que te impedirá serlo.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario